El Paso

Mueren dos en accidente vial en Barstow, Texas

Una de las víctimas era de El Paso y la otra de Odessa; el incidente se registro el pasado 10 de febrero en la Interstate Highway 20

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 14 febrero 2020 | 12:07

Archivo | Imagen ilustrativa

El Paso— El choque de dos vehículos en la carretera Business Interstate Highway 20, a unas dos millas al oeste de Barstow, Texas, dejó a cuatro personas heridas y a dos sin vida, incluyendo a un hombre originario de El Paso y a otro de Odessa, declaró el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

Se trata de René M. Cruz, de 55 años de edad, originario de Odessa y Horacio Acosta Ramírez, de 37 años, de El Paso, quienes circulaban a bordo de una Nissan Titan 2019.

La investigación preliminar detalla que el vehículo de Ramírez viajaba hacia el Oeste sobre la Business Interstate 20. Mientras que el otro vehículo, -identificado como una Ford F-250 2017- viajaba hacia el Este. El conductor de la camioneta F-250, identificado como Matthew K. McKenzie, de 22 años de edad, se quedó dormido, cruzó la franja central y golpeó el vehículo conducido por el paseño.

El mortal accidente ocurrió el pasado 10 de febrero a las 7:27 de la mañana, en el Condado de Ward, a unas 200 millas de la zona metropolitana de El Paso.

McKenzie, en conjunto con otros tres hombres que resultaron heridos, fueron transportados a un hospital de Odessa reportados como estables.

close
search