PUBLICIDAD

El Paso

Mueren cinco en accidentes viales entre viernes y sábado

En el primero de los casos, un hombre murió cuando trataba de recoger una lona que se cayó del vehículo en que transitaba

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 15 enero 2023 | 16:27

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Una serie de accidentes viales fatales han dejado al menos cinco muertos en la zona metropolitana de El Paso durante el fin de semana de Martin Luther King bajo diferentes circunstancias, según reportan corporaciones policiacas de la región.

En el primer de los casos, un hombre murió cuando trataba de recoger una lona que se cayó del vehículo en que transitaba por Patriot Freeway –Autopista US 54–, a la altura de Fred Wilson, el viernes al mediodía.

El guiador de una pickup Ford F-250 se paró en el carril derecho de la autopista luego que una lona en la caja de la camioneta cayó de manera parcial. Uno de los pasajeros del vehículo, un varón de 22 años, bajó para tratar de recoger la lona.

Fue entonces que el guiador de un Jetta 2016 trató de esquivar a la pickup que estaba detenida en la vía, pero al cambiar al carril izquierdo impactó al peatón y chocó contra una puerta abierta de la F-250, quien se convirtió en la víctima vial número cuatro del año.

Choca moto contra camioneta

 

 La quinta muerte vial del 2022 en El Paso ocurrió el viernes a las 8:46 pm, en el cruce de Dyer y Ameen, en el Noreste.

Una camioneta GMC Sierra 2016, color marrón, viajaba hacia norte por la Dyer, cuando una motocicleta Black Honda CBR 2006 avanzaba por la misma calle, dando vuelta a la izquierda por la Ameen, moviéndose en el carril central a alta velocidad.

El conductor de la Sierra no cedió el derecho de paso a la motocicleta, lo que provocó una colisión entre ambos vehículos. El motociclista sucumbió a las heridas sufridas en la escena.

 Atropellan a peatón en Loop 375

Un peatón, presuntamente migrante, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga el sábado a las 4:30 am, en el tramo de César Chávez Border Highway –Loop 375– a la altura de Midway.

La investigación preliminar reveló que un grupo de peatones estaba cruzando el Loop 375 de sur a norte mientras un vehículo impactó al peatón en el mismo carril antes de huir de la escena. 

La víctima fue llevada al Centro Médico Universitario, donde murió trágicamente y se convirtió en la fatalidad vial número 6 del año.

La zona en la que ocurrió el choque ha sido paso de decenas de migrantes que cruzan de Juárez hacia El Paso, por lo cual se han desplegado señalamientos viales pidiendo precaución a los guiadores.

Muere tras perder control

 El domingo a las 1:56 am, un hombre de 59 años perdió la vida en un accidente fatal en la zona central de El Paso.

Indagatorias señalan que Gabriel González Rangel, residente del Valle de las Misiones, viajaba hacia el Este en la cuadra 6700 de El Paso Drive, cuando perdió el control de su Honda CRV 2001, color rojo.

El vehículo chocó contra el barandal y la barrera de concreto en el lado norte de la vía. El guiador salió expulsado parcialmente ya que no portaba el cinturón de seguridad.

La CRV terminó chocando contra una barda de piedra de una residencia, provocando la muerte del conductor, quien se convirtió en la víctima vial número siete del año en El Paso.

Muerte en Sunland Park

Elementos de Bomberos de Sunland Park reportaron una volcadura fatal en un canal de irrigación de la vecina ciudad de Nuevo México, el sábado por la mañana.

Un vehículo quedó volteado en el cauce seco en la cuadra 5900 de Crawford Road, segón reportó la corporación. El guiador murió en la escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search