PUBLICIDAD

El Paso

Mueren ahogados 2 migrantes al cruzar la frontera; van 5 en los últimos días

Los cadáveres fueron descubiertos esta mañana en los canales cerca de Border Highway Loop 375

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 10:34

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos personas murieron ahogadas en su intento por cruzar la frontera y sus cuerpos fueron localizadoss la mañana de este sábado, con lo que suman cinco cuerpos encontrados en los últimos días, informó la Patrulla Fronteriza a través de un comunicado de prensa.

Las últimas dos víctimas ahogadas fueron descubiertas esta mañana en los canales cerca de Border Highway Loop 375 en Piasano Road y cerca de Clint, Texas, se indicó. Sin precisar más detalles sobre las características de las víctimas, como edad aproximada, sexo y vestimenta, la Patrulla Fronteriza dijo que ya son cinco personas ahogadas en los últimos días en su intento por cruzar la frontera.

“En los últimos días se han producido cinco ahogamientos en los canales, son más profundos de lo que parecen y a menudo, tienen una corriente de agua significativa en esta época del año, ya que el agua es liberada para fines de riego”, menciona el comunicado de prensa.

El aviso de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se enfoca en llamar la atención sobre estos peligros y mantener informado al público sobre los trágicos eventos.  

“Le pedimos al público que ayude a enviar mensajes a las personas en ambos lados de la frontera para evitar ingresar a los canales.  No vale la pena la pérdida de vidas humanas”, menciona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search