PUBLICIDAD

El Paso

Muere tras pasarse un semáforo en rojo en el Northeast

Víctima vial 51 en El Paso en 2023 viajaba a Houston tras visitar a sus hijas en Arizona

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 30 agosto 2023 | 13:05

Cortesía | El hombre en vida

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre murió después de pasar un semáforo en rojo en el noreste de El Paso, provocando un accidente automovilístico múltiple.

La unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico fue llamada para investigar un accidente de tipo “T-bone”, en el que un vehículo se estrella en la parte media de otro en forma de ‘T”,  en la intersección de Gateway South y Sean Haggerty el viernes 18 de agosto de 2023 a las 3:49 am, donde se reportaron lesiones graves.

Las primeras investigaciones descubrieron que un tractocamión conducido por Timothy Schevikhoven, de 40 años, se dirigía hacia el sur por Gateway acercándose a la intersección de Sean Haggerty al mismo tiempo que Toan Thuan Duong, de 40 años, que conducía hacia el este en un Lexus, ingresaba a la intersección.

Según la EPPD, el camión, incapaz de detenerse, chocó contra el Lexus, lo que provocó que el vehículo se moviera al sur de la intersección. Toan Thuan Duong fue trasladado de urgencia a un hospital local con heridas graves. Schevikhoven sufrió una fractura de costilla y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento.

El 24 de agosto de 2023, la Oficina del Médico Forense se puso en contacto con investigadores especiales de tráfico y les indicó que Toan Thuan Duong había muerto a causa de las heridas sufridas en el accidente. La causa que contribuyó a este accidente fue una infracción de semáforo en rojo por parte de Toan Thuan Duong.

De acuerdo con un familiar de Duong, el hombre era residente de Houston y regresaba de visitar a sus hijas en Arizona. El hombre murió después de permanecer una semana en Cuidados Intensivos en el Centro Médico Universitario de El Paso (UMC).

“Toan es mi primo de sangre, pero para mí es nada menos que un hermano mayor. Siempre ha cuidado de su familia y amigos, incluso cuando llega tarde. Nunca deja de tener una gran sonrisa en su rostro y una disposición alegre. Puede que tenga un exterior duro o duro, pero es el más blando que jamás hayas conocido y leal como el infierno”, señala el hombre, quien solicitó apoyo financiero para pagar las cuentas médicas y el funeral.

Esta muerte por tránsito es la muerte número 51 este año en comparación con 46 en la misma época el año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search