PUBLICIDAD

El Paso

Muere soldado de Fort Bliss en balacera afuera de antro

Disparos surgieron entre una multitud afuera del local; reportan tres heridos

De la redacción
El Diario de El Paso

lunes, 17 octubre 2022 | 19:56

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un soldado de Fort Bliss resultó muerto en un tiroteo ocurrido el domingo a las 2:20 a.m. afuera de un  centro nocturno ubicado en el Centro Comercial Sunrise Village, en el Noreste de El Paso.

Patrulleros estaban vigilando en los alrededores del local, ubicado en la cuadra 8500 de la calle Dyer, ya que habían recibido reportes de amenazas de tiroteo. 

Fue entonces que escucharon disparos provenientes de una multitud reunida afuera del antro.

Dos víctimas fueron ubicadas en el estacionamiento: el militar Jewllian Maurer, de 29 años, quien falleció en la escena portando todavía un arma en la mano, y Lachundria Aguirre, de 31 años, quien sufrió una herida de bala que no puso en peligro su vida. 

Otras dos personas Dezmond Wilridge, de 24 años, y Caitlyn Thomas, de 27, abandonaron el lugar por sus propios medios y se internaron en diferentes hospitales con lesiones. No se han hecho arrestos.

Los detectives de Crímenes contra Persona continúan la investigación. Cualquier persona con información relacionada con este caso debe llamar a Crime Stoppers of El Paso al (915) 566-TIPS (8477).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search