El Paso

Muere peatón atropellado en I-10

La víctima fue identificada como Andrew Gutiérrez, de 18 años de edad, informó la Policía de Nuevo México

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 16 enero 2020 | 13:03

Tomada de Internet

El Paso— Oficiales de la Policía del Estado de Nuevo México (NMSP) acudieron esta madrugada a la investigación en la escena donde un peatón que fue atropellado por un vehículo en el I-10 cerca de la milla 153, por Mesquite, Nuevo México.

De acuerdo con la investigación de NMSP, el día de hoy alrededor de las 5:15 a.m. una Jeep Cherokee 2009 viajaba hacia el oeste por la Interestatal 10 cuando, por razones aún desconocidas, un peatón, identificado como Andrew Gutiérrez, de 18 años de edad, cruzó la carretera y el Jeep lo golpeó en el carril central de la carretera.

Gutiérrez sufrió heridas fatales en el accidente, y la Oficina de Investigación Médica lo declaró muerto en la escena, según autoridades.

NMSP informó que el conductor no resultó herido en el choque y que, al parecer, el alcohol no parece ser un factor en el incidente y los cinturones de seguridad parecen haber sido utilizados adecuadamente por el conductor.

La Policía aún no ha revelado la identidad del conductor del Jeep y, de acuerdo con los informes, no se han presentado cargos en contra del mismo. 

No se ha proporcionado más información al respecto.

close
search