PUBLICIDAD

El Paso

Muere pareja de adultos mayores por incendio en Ruidoso

Los restos de las víctimas fueron encontrados por bomberos en la residencia de Gavilan Canyon Road

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 14 abril 2022 | 11:47

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— La Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) dio a conocer que investiga la muerte de una pareja de adultos mayores que intentaron evacuar su residencia debido el incendio de McBride en Ruidoso, Nuevo México.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el 12 de abril, alrededor de las 2:30 p. m., cuando bomberos locales respondieron a un incendio en una estructura en #569 Gavilan Canyon Road en Ruidoso, NM. 

Más tarde esa noche, el Departamento de Policía de Ruidoso (RPD) recibió información sobre una pareja de adultos mayores que intentó evacuar el incendio de McBride, pero los miembros de la familia no los encontraron.

Autoridades dijeron que, al día siguiente, el 13 de abril, los detectives de RPD y la Oficina de Investigaciones de la Policía Estatal de Nuevo México, en colaboración con el Departamento de Bomberos Voluntarios de Bonita, localizaron los restos de dos personas en la residencia de Gavilan Canyon Road.

“Esta es una investigación activa y en curso dirigida por la Oficina de Investigaciones de la Policía del Estado de Nuevo México con la asistencia de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Nuevo México, el Pueblo de Ruidoso y el Servicio Forestal de los Estados Unidos”, dice un comunicado de RPD.

La Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) dio a conocer que trabaja actualmente con la Oficina del Investigador Médico (OMI) para identificar positivamente a las víctimas fallecidas y determinar la causa y la forma de la muerte. 

El NMSP divulgará la identidad de la pareja cuando la OMI haya realizado la identificación y hasta que se haya notificado debidamente a los familiares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search