PUBLICIDAD

El Paso

Muere niña de 10 años tras choque fatal en Las Cruces

El accidente ocurrió cuando explotó llanta de vehículo donde viajaba por la I-10

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 05 octubre 2020 | 17:01

Archivo

PUBLICIDAD

Las Cruces.- Días después de haber sido lesionada en un choque vehicular, una niña de 10 años falleció en un hospital de El Paso tras un choque fatal en la autopista Interestatal 10 (I-10), a la altura de Las Cruces.

El 29 de septiembre, aproximadamente a las 9:00 a.m., la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) investigó un accidente que involucró a dos vehículos cerca de la milla 159, al sur de Las Cruces en el Condado de Doña Ana.

Un automóvil Buick 2012 conducido por un hombre de El Paso de treinta años viajaba hacia el este por la I-10 cuando experimentó una explosión de llanta. Después del estallido, el Buick se desplazó frente a un tractocamión comercial Sterling 2000 (CMV) que tiraba de un remolque, que también viajaba en dirección este por la I-10 y alcanzó a impactar al auto del paseño.

El conductor y dos pasajeros del Buick sufrieron lesiones en el accidente y fueron trasladados a un hospital del área en ambulancia. No se conocen sus condiciones. Un tercer pasajero del Buick, una niña de diez años, fue trasladada en avión del lugar. El 3 de octubre de 2020, la pequeña de diez años sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida en un hospital de El Paso. El conductor del CMV, un hombre de Nuevo México de veintinueve años, resultó ileso en el accidente.

No se cree que el alcohol sea un factor en este choque y los cinturones de seguridad parecen haber sido usados correctamente. Para la privacidad de la familia, la NMSP no identifica a los niños ni a las víctimas sobrevivientes en los comunicados de prensa de accidentes fatales. Este accidente está siendo investigado por la Policía Estatal de Nuevo México

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search