El Paso

Muere mujer en el Día de las Madres; deja a bebé de 7 meses

El exceso de velocidad fue el causante del accidente, informaron las autoridades

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 11 mayo 2020 | 15:12

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

El Paso— Una mujer murió ayer en el Día de las Madres, luego de un accidente automovilístico en el que el conductor presuntamente conducía a exceso de velocidad y chocó contra un pilar de cemento, en el vehículo se encontraba su bebé de 7 meses.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche cuando Oficiales de Investigaciones Especiales de Tráfico de la Policía de El Paso (EPPD) respondieron a la cuadra 3900 de Delta para investigar una colisión fatal de un solo vehículo. 

De acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo, un hombre identificado como Nathaniel West, de 36 años de edad, conducía un Ford Taurus 2001 a una velocidad excesiva, lo que provocó que se derrapara en un charco de agua golpeando un pilar de cemento en el lado del pasajero.

La mujer identificada como Amber Torres, de 25 años de edad, quien era copiloto del vehículo y un bebé de 7 meses, fueron transportados al Centro Médico Universitario para recibir atención médica.  Según la Policía, Torres fue declarada fallecida en el hospital pocas horas después. Las heridas de West y el niño eran menores, según los informes.

close
search