PUBLICIDAD

El Paso

Muere motociclista al omitir luz roja

Este sería el tercer incidente mortal de tránsito del 2021

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 14 enero 2021 | 06:00

Archivo

PUBLICIDAD

Un motociclista de 26 años perdió la vida el martes por la tarde luego de presuntamente omitiera una luz roja y se impactara con la parte frontal de un vehículo, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Según las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:53 p.m. cuando los investigadores especiales de tráfico fueron llamados a la intersección de Lomaland Dr. y Yermoland Dr. ayer por la tarde para investigar la tercera muerte de tránsito del 2021.

EPPD dio a conocer que un hombre identificado como Alfonso Louis Chacon Jr., de 26 años, viajaba en su motocicleta hacia el sur en la cuadra 900 de Lomaland, acercándose a Yermoland, cuando no se detuvo en el semáforo en rojo y entró en la intersección a gran velocidad.

Otra conductora, identificada como María Hernández Wilson, de 59 años de edad, estaba al norte de Lomaland, girando hacia el oeste en Yermoland cuando la motocicleta de Chacon chocó contra la parte delantera del vehículo, según se informó.

La Policía dijo que Chacón no portaba casco en el momento del impacto por lo que sufrió heridas fatales y murió en el lugar.

Por otra parte, Wilson fue trasladada a un hospital local con lesiones leves, informaron.

Los investigadores creen que la violación del semáforo en rojo y la velocidad son factores que contribuyen a esta colisión.

Esta es la tercera muerte de tránsito de 2021. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search