PUBLICIDAD

El Paso

Muere motociclista al chocar contra pared

Es la fatalidad número 50 en lo que va del año

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 27 septiembre 2021 | 15:07

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un motociclista murió luego de chocar con una pared de piedra en un accidente ocurrido el sábado por la noche en Mission Valley, informó el Departamento de Policia de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre, alrededor de las 6:30 p.m. cuando oficiales de la Unidad de Investigación de Tráfico Especial (STI) respondieron para ayudar a las Unidades de Patrulla de Mission Valley con la investigación.

 Los investigadores encontraron que un joven de 29 años, identificado como Roberto Miguel López Jr., conducía una motocicleta Kawasaki Ninja 2014 en dirección norte en Zaragoza en el carril derecho del tráfico.

Según testigos, López pareció inclinarse hacia un lado y girar a la derecha.  Posteriormente López chocó contra la acera y la motocicleta siguió avanzando hasta chocar contra una pared de roca. 

“López se separó del vehículo en el accidente y recibió heridas críticas”, dijo EPPD. 

Los equipos de emergencia transportaron a López a un hospital, donde poco después murió.

Autoridades confirmaron que el accidente sigue siendo investigado por la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico, siendo la fatalidad número 50 en lo que va del año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search