PUBLICIDAD

El Paso

Muere migrante atropellado ayer

Intentó cruzar la avenida Loop 375

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

sábado, 29 enero 2022 | 18:33

Cortesía KVIA | La aveniduerrada durante cinco horasa f

PUBLICIDAD

El Paso.- Autoridades policiacas revelaron que el peatón que fue atropellado ayer viernes en el Loop 375, y que falleció a causa de las lesiones sufridas, era un inmigrante de nacionalidad hondureña que buscaba cruzar la transitada vía.

Oficiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a la llamada de emergencia sobre el atropellamiento de un peatón en Loop 375 en dirección oeste al Paisano Drive a las 5:39 de la mañana. 

Elementos de la Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito (STI), acudieron a la escena, y tomaron conocimiento de que un hombre de 25 años intentó cruzar el Loop 375 de sur a norte con otra persona. 

El joven de 25 años corrió frente a una camioneta Ford F-150 modelo 2006 conducida por un hombre de 51 años, residente de El Paso. 

El peatón que fue impactado por el vehículo murió en la escena, en tanto elementos de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos detuvo a dos hombres que acompañaban al occiso antes de la colisión. 

El accidente obligó al cierre de Loop 375 West en Paisano durante cinco horas.

Este es el sexto deceso ocasionado por accidentes de tráfico en lo que va del año 2022, en comparación con 6 ocurridos durante el mismo periodo el año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search