PUBLICIDAD

El Paso

Muere menor de 15 años tras volcar camioneta que conducía en El Paso

Se dirigía a su casa cuando perdió el control del vehículo causando el accidente

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso

miércoles, 17 noviembre 2021 | 14:57

Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Un estudiante de Socorro High School murió la mañana de este miércoles luego de que el vehículo en el que viajaba se volcara, en un área denominada como "Bosque Bonito", en el Valle Bajo en la ciudad de El Paso.

El accidente mortal ocurrió, alrededor de las 8:30 am en un camino de terracería, aledaño al Canal Franklin, en los límites de la ciudad de El Paso y la ciudad de Socorro.

De acuerdo a los primeros reportes el joven, de 15 años de edad, conducía un vehículo tipo Jeep, de modelo antiguo, y antes de llegar a una de las intersecciones para retomar el camino a casa perdió el control ocasionando la volcadura y a su vez heridas de gravedad que le provocaron su muerte. No se dijo si iba solo o acompañado.

 

Elementos del Departamento de Policía de El Paso acordonaron el área para realizar las diligencias de ley durante varias horas hasta en tanto se dio el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue.

Familiares del joven visiblemente trastornados acudieron a los límites de la escena, pero no se les permitió acercarse.

Se espera que en las próximas horas autoridades del Distrito Escolar Independiente de Socorro -SISD- ofrezca las condolencias a la familia y de a conocer el nombre del finado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search