El Paso

Muere hombre tras ser atropellado en Las Cruces

La Policía investiga la identidad de la víctima ya que la base de datos nacional no arrojó ningún resultado

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 17 diciembre 2019 | 12:11

Tomada de Internet

Ciudad Juárez— La Policía de Las Cruces (LCPD) se encuentra en la investigación de la identidad de un hombre que fue atropellado por dos vehículos el sábado y murió más tarde en un hospital local.  

Alrededor de las 8:45 p.m., el sábado 14 de diciembre, la Policía y los bomberos de Las Cruces fueron enviados a un accidente que involucró a un peatón en el norte de Telshor Boulevard, cerca de Summit Court. 

Al llegar al incidente, las autoridades encontraron a un hombre que sufría múltiples heridas, informó LCPD.

El hombre fue transportado al Centro Médico Regional Mountainview, donde fue atendido. 

De acuerdo con oficiales de LCPD, se cree que la víctima es un hombre hispano de alrededor de 20 años. El hombre no llevaba identificación ni documentación que pudiera ayudar a identificarlo. 

La Policía tomó huellas digitales, la base de datos nacional no arrojó ningún resultado. Los investigadores de tráfico descubrieron que el hombre saltó una valla de alambre que separa la I-25 y el bulevar Telshor. Luego, el hombre intentó cruzar Telshor, a pie de oeste a este, cuando fue golpeado por un Lexus IS 300 en dirección sur, dijo LCPD. 

El impacto golpeó al peatón en los carriles hacia el norte, donde fue golpeado por otro vehículo. Ambos conductores y varios testigos permanecieron en la escena y cooperaron con los investigadores. 

LCPD dijo que no se esperan cargos en este incidente. Una parte del bulevar Telshor se cerró durante varias horas mientras la policía investigaba el accidente.

close
search