PUBLICIDAD

El Paso

Muere hombre que se atrincheró y se disparó en El Paso

Los hechos sucedieron el 1 de julio poco después del mediodía

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 03 julio 2020 | 13:27

El miércoles, un hombre provocó una movilización policiaca SWAT luego de atrincherarse y dispararse a sí mismo en una residencia de un vecindario al oeste de El Paso; autoridades confirmaron su muerte esta mañana. 

Los hechos sucedieron el 1 de julio poco después del mediodía en la cuadra 6300 de Casper Ridge, cuando agentes de policía fueron enviados a un reporte de ‘un sujeto buscado’, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

En el lugar, un hombre de 34 años, luego identificado como Iván Zubiate, se había atrincherado con un arma en la residencia, por lo que las autoridades desplegaron un equipo SWAT en el vecindario luego de que la policía dijera que el hombre se había disparado a sí mismo y aparentemente se había herido.

"El sujeto armado con un rifle se disparó a sí mismo, pero aún sigue dentro de la residencia y se niega a rendirse", se dijo en un tuit de EPPD. 

Poco después, el hombre se entregó a la policía y fue llevado a un hospital para recibir atención medica derivada de las heridas autoprovocadas.

Esta mañana, EPPD informó que Zubiate no sobrevivió a sus heridas y fue declarado fallecido esta mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search