PUBLICIDAD

El Paso

Muere hombre herido ayer por policía de EP

‘no dejaba más remedio que dispararle’, dijo un portavoz de la policía.

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 15 febrero 2021 | 13:26

Cortesía

PUBLICIDAD

El hombre armado que el día de ayer recibió un disparo por un agente del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) -luego de una llamada de violencia familiar en una residencia al este de El Paso- murió esta mañana a causa de las heridas, según informaron autoridades. 

De acuerdo con EPPD, el hombre representaba una amenaza para la sociedad por lo que ‘no dejaba más remedio que dispararle’, dijo un portavoz de la policía. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 p.m. cuando los oficiales respondieron a una llamada de violencia familiar en una casa ubicada en la cuadra 3444 Sunset Rose Drive, según se informó. 

Autoridades señalaron que, cuando la Policía llegó a la escena, se involucraron en un enfrentamiento con un hombre armado con una escopeta. 

Aseguraron que, durante la confrontación el oficial de policía procedió a desplegar su arma y disparó contra el hombre causándole heridas de gravedad. 

Hasta la noche de ayer, autoridades reportaban que el hombre se encontraba aun recibiendo atención médica debido a su estado crítico. 

El tiroteo se produjo en un día de San Valentín en el que muchos habitantes de El Paso se quedaron en casa debido a una advertencia de tormenta invernal, ya que la ciudad se vio afectada por varios centímetros de nieve y vientos helados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search