El Paso

Muere hombre en ataque armado vs sheriff

Los hechos sucedieron entre Greg Drive y Ascencion Street, cerca de Mountain View High School

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 25 marzo 2020 | 20:44

El Paso— Un enfrentamiento armado se registró la noche de ayer entre un presunto delincuente y elementos del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO), al este de la ciudad. 

De acuerdo con las autoridades, oficiales del Sheriff dispararon a un presunto delincuente después de que el hombre abrió fuego contra ellos al ser descubierto por los agentes, mientras este se escondía. 

Los hechos sucedieron entre Greg Drive y Ascencion Street, cerca de Mountain View High School, según informes. 

Según las autoridades, el hombre de 31 años era buscado por el sheriff y se había escondido por lo que, al ver a los elementos del Sheriff, abrió fuego contra ellos.

El sospechoso herido, identificado como Mauricio Hernández, fue llevado a un hospital local donde luego murió a causas de las heridas. 

De acuerdo con las autoridades, Hernández tenía historial criminal por un asalto contra un oficial, robo habitación, posesión de droga, y asalto a mano armada. 

Las autoridades dijeron que no hubo agentes ni otros heridos en el intercambio de disparos.

La policía de El Paso (EPPD) la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP), la Policía Estatal de Texas estuvieron en la escena el martes por la noche junto con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

close
search