PUBLICIDAD

El Paso

Muere hombre en accidente de motocicleta

Era originario de California, según se informó

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 26 octubre 2020 | 13:29

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre originario de California murió ayer domingo en un accidente luego de chocar con una acera y salir expulsado de su motocicleta, según informo el Departamento de policía de Las Cruces (LCPD)

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 pm del domingo 25 de octubre, cuando la policía de Las Cruces fue enviada al accidente que ocurrió cerca de la intersección de South Campo Street y East Arizona Avenue. 

Al llegar a la escena se encontraron con un hombre identificado como Prashanth J. Williams, de 47 años, de Irvine, California, quien se encontraba gravemente herido e inconsciente con su motocicleta cerca, según los informes. 

LCPD dijo que Williams fue trasladado al Mountainview Regional Medical Center, donde fue declarado muerto poco después de su llegada.

Investigadores de tráfico encontraron que Williams viajaba hacia el sur por la calle Campo y no pudo controlar una curva en la carretera cerca de la avenida este de Arizona. 

La motocicleta chocó con una acera y Williams fue expulsado a un terreno sin urbanizar cerca de la intersección, informaron.

Autoridades señalaron que Williams llevaba casco y estaba solo en la motocicleta por lo que se cree que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente

LCPD informó que la investigación está en curso y los restos de Williams se enviarán a la oficina forense estatal para la autopsia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search