PUBLICIDAD

El Paso

Muere hombre atropellado por motociclista en El Paso

El responsable huyó del lugar con diversas lesiones pero fue localizado y detenido más tarde

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 21 marzo 2022 | 14:12

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 50 años murió la madrugada del lunes después de ser atropellado por un motociclista que huyó de la escena, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:35 a.m. cuando los oficiales de Investigaciones Especiales de Tránsito respondieron a la cuadra 7100 de Chino para investigar una fatalidad de tránsito que involucraba a un peatón y una motocicleta.

EPPD dijo que el peatón caminaba por la calle cuando fue atropellado por un motociclista que viajaba hacia el oeste por Chino Dr. 

La víctima fue identificada como Héctor Mario Chávez, de 50 años, quien murió en la escena. 

Autoridades dijeron que después del choque, el motociclista huyó a pie, según los informes. 

Aproximadamente a un cuarto de milla de la escena, un oficial localizó a un hombre cubierto de sangre y ropa hecha jirones.

El sujeto fue identificado como Bobby Gabaldon, de 45 años, conductor de la motocicleta.

Como resultado, Gabaldon fue transportado y admitido en un hospital del área para recibir tratamiento por las lesiones que sufrió en el accidente.

EPPD dijo que una vez dado de alta del hospital, Gabaldon será ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 75 mil dolares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search