El Paso

Muere hombre al ser expulsado de su motocicleta

Su acompañante resultó herida

Tomada de internet / Ilustrativo

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

sábado, 04 julio 2020 | 06:00

Un motociclista murió y su pasajera resultó gravemente herida el pasado 14 de junio luego de salir expulsados al chocar con una acera al Sureste de El Paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada cuando investigadores especiales de tráfico fueron llamados a la cuadra 3200 de N Zaragoza Rd para atender una colisión de un solo vehículo.

La investigación reveló que un hombre, identificado como Angel Holguín, de 42 años, estaba conduciendo una motocicleta Harley-Davidson 2012 con Angélica Sánchez, de 36 años, como pasajera.

Según las autoridades, Holguín estaba en dirección Norte en Zaragoza cuando perdió el control del vehículo y golpeó una acera. Tanto Holguín como Sánchez fueron expulsados de la motocicleta y sufrieron heridas.

Sánchez sufrió una lesión en la cabeza que no amenazó su vida y fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento, en cambio, Holguín sufrió una lesión en la cabeza que amenazaba su vida y también fue transportado a un hospital.

Esta mañana, la Policía informó que Holguín murió el 30 de junio debido a complicaciones de sus heridas. Ni Holguín ni Sánchez llevaban casco, según los informes.