PUBLICIDAD

El Paso

Muere hombre al ser arrollado por el Tren

Los hechos ocurrieron en el centro de EP

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 19 marzo 2022 | 15:58

Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso.- El viernes por la noche, un peatón murió al ser atropellado por un tren en el centro de El Paso. 

A las 10:34 p. m., Union Pacific Railroad recibió una llamada informando que un peatón había sido atropellado por el tren, por lo que oficiales del Departamento de Policía de El Paso respondieron al área de la cuadra 3600 de Rosa Ave.

Los agentes encontraron a un hombre no identificado que había sido asesinado por el tren. Los miembros de la Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito del Departamento de Policía de El Paso respondieron para ayudar en la investigación.

Los investigadores encontraron que un tren de Union Pacific con 30 vagones viajaba hacia el oeste sobre las vías. Los operadores notaron a un hombre en las vías del tren e inmediatamente intentaron detener el tren y tocaron la bocina. El tren no pudo detenerse a tiempo y el peatón no se apartó del camino a pesar de las diversas advertencias. 

En este momento, la investigación continúa y los investigadores están tratando de conocer la identidad del hombre. Actualmente, no hay más información disponible sobre este caso para divulgación pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search