El Paso

Muere hombre al caer de la caja de una camioneta

La cabeza de Valverde se estrelló contra el pavimento

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 09 junio 2021 | 06:00

Un hombre de 18 años murió luego de caer de la caja de una camioneta que se encontraba en movimiento, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de junio cuando la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico del Departamento de Policía de El Paso fue enviada a investigar el incidente.

La investigación inicial reveló que un hombre identificado como Carlos Izeah Ramírez, de 15 años, conducía una camioneta Ford 1998 hacia el Este en Yermoland.

Autoridades dijeron que otras dos personas acompañaban a Ramírez: Ricardo Antonio Reyes, de 18 años, y Juan Valverde, también de 18 años.

La Policía dijo que Reyes era el pasajero del asiento delantero mientras que Valverde estaba de pie en la caja de la camioneta.

EPPD dijo que Ramírez se acercó a la intersección de Yermoland y Duskin y procedió a girar a la izquierda, pero luego cambió de dirección girando a la derecha, lo que provocó que Valverde perdiera el equilibrio y se cayera de la camioneta golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Bomberos de EMS transportaron a Valverde a un hospital local, donde luego murió a causa de las heridas, según los informes.

Los factores que contribuyeron a esta muerte son las maniobras de Ramírez con la camioneta de izquierda a derecha mientras Valverde estaba en la caja de la camioneta.

Esta muerte es la trigésima muerte este año en comparación con 31 en el mismo período el año pasado.