Muere familia completa en accidente de carretera

-

Staff / El Diario de El Paso
lunes, 15 abril 2019 | 06:00

Una familia paseña con tres integrantes incluyendo una bebé falleció en un accidente automovilístico en el Condado Culberson, informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

De acuerdo con un comunicado, las tres víctimas —Margarita Tamayo García, Jorge Ricardo García y Kamala Juárez, de 39, 19 y un año respectivamente— viajaban en una camioneta tipo van. Un pickup que circulaba en sentido contrario cambió de carril sin razón aparente, chocando de frente al vehículo de los paseños.

Los hechos ocurrieron en la zona del Parque Nacional de las Montañas Guadalupe, señala DPS, a las 10:30 am en la carretera 62/180, que conecta a El Paso con Carlsbad, Nuevo México. Estaba lloviendo en la zona.

En la camioneta que los embistió viajaban José M. Torres, de 41 años, y residente de Hatch, Nuevo México, como conductor, así como Pablo Rodríguez Aguilar, de 28 años, como pasajero. Ambos resultaron ilesos y portaban cinturones de seguridad.

La investigación necesita determinar si Tamayo y García llevaban el cinturón de seguridad y sí la bebé viajaba en el asiento apropiado.