El Paso

Muere estudiante en accidente automovilístico en El Paso

Tres alumnos de Coronado High School estuvieron involucrados en el incidente, reportaron

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 30 septiembre 2019 | 12:34

Archivo/El Diario de Juárez

El Paso— Un accidente automovilístico que se registró en el Oeste de El Paso el sábado por la noche dejó a un estudiante de Coronado High School sin vida. 

La Policía confirmó que una persona en condición critica fue llevada al hospital donde minutos después perdió la vida. 

El accidente sucedió justo antes de las 11 de la noche cerca de la calle Mesa y Festival Drive. Autoridades reportaron esa madrugada que ambas calles fueron cerradas para investigar la escena, sin embargo, fueron reabiertas al tráfico el domingo.

Coronado High School está de luto por la pérdida de un estudiante, según declaró en redes sociales Freddy Klayel-Avalos , integrante de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de El Paso, (EPISD).

De acuerdo con la publicación, tres estudiantes de Coronado estuvieron involucrados en el accidente durante el fin de semana. 

“Uno de los estudiantes murió en el accidente. No hemos podido hablar con la familia y la Policía no ha revelado más detalles”, indicó Klayel-Avalos.

El director de la escuela, Marc Escareno, habló con el alumnado el lunes y habrá consejeros disponibles en la escuela, informó Klayel-Avalos.

close
search