PUBLICIDAD

El Paso

Muere en hospital hombre apuñalado en complejo departamental

Como resultado, Delitos Contra las Personas (CAP) obtuvo una orden de aprehensión acusando de homicidio a Héctor Miguel Gómez, de 29 años

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 02 marzo 2022 | 12:56

El Diario de El Paso | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 29 años fue presuntamente asesinado a puñaladas en un complejo de departamentos al noroeste de la ciudad, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero, cuando los oficiales de patrulla de Westside Command respondieron a una llamada de apuñalamiento en el complejo de apartamentos ubicado en 1330 New Harvest.  

Según EPPD, los agentes se reunieron con un hombre identificado como César Galnares, de 29 años, quien les informó que su amigo en uno de los apartamentos lo había apuñalado, pero que no deseaba presentar cargos.  

Los oficiales localizaron al presunto responsable en un apartamento y lo arrestaron por cargos no relacionados con el apuñalamiento.  

Galnares fue transportado e ingresado en un hospital del área donde se encontraba estable, sin embargo, murió en el hospital el 23 de febrero, según se informó.

La oficina del médico forense dictaminó que la causa de la muerte fue un homicidio, informaron. 

Como resultado, Delitos Contra las Personas (CAP) obtuvo una orden de aprehensión acusando de homicidio a Héctor Miguel Gómez, de 29 años.  

Gómez, acompañado de su abogado, se entregó en el Centro de Detención del Condado de El Paso.  

Este es el primer asesinato en la ciudad en comparación con tres ocurridos en la misma temporada del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search