PUBLICIDAD

El Paso

Muere conductor tras aparatoso choque en El Paso

Aparentemente omitir luz roja es factor del accidente

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 28 junio 2021 | 11:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 60 años murió ayer en un accidente vehicular en el que se impactó contra el poste de un semáforo, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).  

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en la intersección de la cuadra 9800 Diana Dr y la cuadra 9400 Gateway North Blvd.

Los investigadores descubrieron que la conductora de un Jeep, Catherine Ann Polanco, de 30 años, se dirigía hacia el este en el carril derecho en la cuadra 9800 de Diana.

Mientras que Kenith Earl Smith, de 60 años, viajaba hacia el norte por el carril central de la cuadra 9400 de Gateway North, según los informes. 

EPPD dijo que ambos vehículos entraron en la intersección tipo T-bone cuando ocurrió la colisión.

“El Jeep conducido por Polanco golpeó el Lincoln Navigator de Smith, lo que hizo que el vehículo girara, chocara y se ‘enrollara’ alrededor de un poste de semáforo”, se lee en un comunicado de la policía. 

Según las autoridades, los socorristas utilizaron el equipo “mandíbulas de la vida” para rescatar a Smith, quien murió a causa de sus heridas en el University Medical Center (UMC), informaron. 

Su pasajera, Sandra Smith, de 57 años, sufrió heridas graves y fue ingresada en UMC donde permanece estable. 

Asimismo, EPPD dijo que Polanco sufrió heridas leves y sus dos pasajeros, dos niños de 3 y 11 años, resultaron ilesos. 

Autoridades creen que una infracción de la luz roja es el principal factor que contribuyó al accidente, sin embargo, la investigación continúa para determinar qué conductor tuvo la culpa, informaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search