El Paso

Muere conductor al impactar de frente con otro automóvil

Otras dos personas resultaron lesionadas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 12 mayo 2020 | 12:45

Cortesía

El Paso— Un hombre de 37 años de edad murió ayer luego de que su vehículo se desvió hacia los carriles contrarios y chocó de frente a otro automóvil, otras dos personas fueron transportadas a un hospital local para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la tarde de ayer, cuando oficiales de Investigaciones Especiales de Tráfico de la Policía de El Paso (EPPD) respondieron al a la cuadra 12000 de McCombs para investigar una colisión de tráfico. 

De acuerdo con las autoridades, un vehículo Saturno 1998 viajaba en dirección sur cuando se desvió hacia los carriles contrarios que van en dirección el norte, por lo que chocó de frente con un Chrysler Voyager. 

La colisión provoco que el conductor del Saturno, un hombre identificado como Michael Aceto, de 37 años de edad, sufriera heridas de gravedad causándole la muerte al instante.

Los conductores del Chrysler Voyager, una mujer identificada como Josefa Ortiz Silva, de 59 años de edad, y su pasajero fueron transportados al Centro Médico de la Universidad con lesiones que no ponen en peligro la vida, informaron 

Las autoridades aún continúan la investigación del incidente, sin embargo, se desconoce el estado de salud de los dos afectados.

close
search