El Paso

Muere atropellado frente a su casa

La víctima, cuya identidad no fue revelada de manera inmediata, fue trasladado de emergencia al Centro Médico Universitario en El Paso, donde murió poco después

Karla Valdez/El Diario de El Paso

jueves, 04 abril 2019 | 10:31

Archivo El Diario

El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DASO) investiga la muerte de un adolescente de 16 años, que fue atropellado frente a su casa. 

Los hechos se registraron la mañana del miércoles, en la calle Berino Road, cerca de la intersección de las calles Aero y Pico. 

De acuerdo con los primeros reportes, el adolescente estaba subiéndose a su automóvil para ir a la escuela, cuando otro auto conducido por un hombre de aproximadamente 21 años le pasó por encima. 

La víctima, cuya identidad no fue revelada de manera inmediata, fue trasladado de emergencia al Centro Médico Universitario en El Paso, donde murió poco después.  

Kelly Jameson, vocera de DASO, indicó que en un principio se creía que el incidente era el resultado de una pelea entre conductores, pero tras una investigación más profunda se descubrió que el conductor responsable trató de chocar otro vehículo en la calle Stern Drive. 

Trascendió que el conductor del segundo automóvil resultó ileso y aunque trató de darle alcance al vehículo que estuvo a punto de chocarlo, no lo logró. 

Jameson agregó que este caso se está investigando como un homicidio vehicular.

close
search