PUBLICIDAD

El Paso

Muere adulto mayor en choque que involucró 4 autos

Víctima mortal iba en un andador cuando fue embestido 'de rebote'

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 29 marzo 2023 | 20:48

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Estar en el lugar equivocado, en un accidente que involucró a dos automóviles en movimiento y dos estacionados, le costó la vida a un adulto mayor en el Este de El Paso.

Un hombre de El Paso de 77 años sentado en una silla de ruedas/andador murió el martes cuando un automóvil lo embistió a él y a dos vehículos estacionados después de chocar con otro automóvil en el estacionamiento de un centro comercial en el East Side, dijo la policía.

Una mujer de 84 años conducía un Nissan Altima color dorado, que atropelló al peatón a las 13:23 horas. en el centro comercial Vista Hills en 1840 Lee Trevino Drive junto a Montwood Drive cerca de Hanks High School, dijo la policía.

El Nissan se dirigía hacia el oeste en Montwood cuando giró a la izquierda en una entrada al centro comercial, que incluye un supermercado Food King, restaurantes y otras tiendas.

El Nissan giró frente a un Ford Mustang gris, que golpeó el lado del pasajero del Nissan y provocó que se dirigiera hacia el este y golpeara una acera antes de chocar contra el peatón y dos autos estacionados, dijo la policía.

El hombre en silla de ruedas/andador fue llevado a un hospital, donde murió, dijo la policía. La mujer de 84 años que conducía el Nissan resultó herida y hospitalizada en condición desconocida.

Una mujer de 18 años que conducía el Ford Mustang y una persona que estaba dentro de uno de los autos estacionados no resultaron heridas, dijo la policía. Los nombres de los involucrados no fueron revelados de inmediato.

La Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito de la policía está investigando la colisión, que supuestamente fue causada por no ceder el paso al girar a la izquierda por parte del conductor del Nissan.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search