PUBLICIDAD

El Paso

Muere adolescente tras incendiarse auto en choque en Este de El Paso

El vehículo había sido robado era conducido por un varón de 14 años

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 29 enero 2023 | 12:58

Tomada del video

PUBLICIDAD

El Paso.- Un adolescente de 17 años murió en el Este de El Paso tras el choque de un auto en el que era pasajero en el asiento del frente. Dos menores, el guiador y una pasajera, también resultaron lesionados con quemaduras. 

Agentes de la Policía de El Paso que respondieron encontraron el vehículo –un Chevrolet Impala 2007 color plata– en llamas y un hombre de 17 años muerto dentro del automóvil. 

Los patrulleros solicitaron la asistencia del Cuerpo Especial de Investigaciones de Tránsito (S.T.I.), el cual acudió al lugar. 

Los investigadores descubrieron que el conductor y una pasajera que iban en el asiento trasero –de 14 y 13 años respectivamente– habían huido de la escena.

Los dos adolescentes lograron salir del auto en llamas y fueron recogidos por alguien. Posteriormente fueron ubicados en un hotel de la Gateway East. Ambos sufrieron quemaduras graves por el choque y fueron hospitalizados. 

El conductor de 14 años viajaba hacia el oeste por la cuadra 11700 de Pebble Hills a alta velocidad y perdió el control del vehículo.

El vehículo golpeó una roca en el centro del camellón   y lo hizo volcar, luego chocó un poste de luz y se detuvo en su techo en los carriles hacia el este de Pebble Hills. Se descubrió además que el Impala había sido reportado como robado días antes.

Los dos adolescentes heridos fueron trasladados en avión al Lubbock Burn Center. Esta investigación está en curso y no hay detalles adicionales disponibles para su publicación.

Esta es la novena muerte de tráfico para 2023 en comparación con las 6 en este momento el año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search