PUBLICIDAD

El Paso

Moviliza a Policía dos balaceras en El Paso

Una se registró en un hotel y en la madrugada otra en un bar

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 12 abril 2021 | 12:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos balaceras dejaron un saldo de tres heridos durante la mañana de hoy lunes, en el este y noreste de la ciudad, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El primer incidente se registró aproximadamente a la 1:30 a.m. en el VIP Bar & Lounge, ubicado en la cuadra 5201 de Fairbanks Drive en el noreste de El Paso. 

De acuerdo con autoridades, dos personas resultaron heridas como consecuencia de los disparos y una persona fue puesta bajo custodia.

La policía dijo que la Unidad de Crímenes contra Personas (CAP) del departamento acudió a la escena para investigar los hechos, sin embargo, no se proporcionó información adicional.

En otro incidente separado, una persona más resultó herida en otra balacera en el este de la ciudad, según se informó. 

Según EPPD, los hechos ocurrieron en el hotel Comfort Inn ubicado en la cuadra 6600 de Gateway West Boulevard alrededor de las 5:00 a.m. 

Autoridades confirmaron que al menos una persona fue transportada a un hospital cercano con heridas que no ponían en riesgo su vida. 

A las 8:30 a.m. la policía informó que el sospechoso involucrado fue puesto bajo custodia.

Hasta el momento, las autoridades no han develado más detalles de los hechos, por lo que la información se actualizará conforme EPPD dé a conocer la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search