El Paso

Modifican horarios en cruces internacionales

El paso en Fort Hancock cerrará todos los días a las 6 de la tarde

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 20 abril 2020 | 11:05

Tomada de Internet

El Paso— La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), informó que el cruce internacional de Fort Hancock cerrará todos los días a las 6 de la tarde a partir del próximo domingo 26 de abril. 

La extensión de la restricción de cruces anunciada este lunes por el comisionado de CBP, Chad Wolf, sigue afectando los horarios de los puertos internacionales. 

“Con las restricciones de viaje "solo esenciales" impuestas el 21 de marzo de 2020 – y extendidas este lunes- en respuesta a la pandemia por el Covid-19, la Aduana y Protección Fronteriza continúa viendo la reducción significativa en el tráfico de vehículos y peatones de particulares a lo largo de nuestras fronteras norte y sur”, declaró la agencia en un comunicado.

CBP informó que el tráfico ha disminuido aproximadamente un 60 por ciento en el cruce de Fort Hancock, que se ubica a unos 40 minutos de la zona metropolitana de El Paso.

CBP recuerda al público que los puertos de entrada de Ysleta y El Paso mantienen su estado de 24 horas y están disponibles como alternativas.

El cruce de Fort Hancock volverá a las horas anteriores una vez que se levanten las restricciones de viaje actuales, declaró la agencia.

close
search