El Paso

‘Medirán fuerzas’ O’Rourke y Trump en Dallas

El candidato demócrata planea mitin para contrarrestar acto de campaña del presidente en esa ciudad

The Texas Tribune

domingo, 13 octubre 2019 | 06:00

Archivo | El candidato demócrata planea mitin para contrarrestar acto de campaña del presidente en esa ciudad

Austin–El candidato presidencial demócrata Beto O’Rourke está planeando un contra-mitin para la visita del presidente Donald Trump a Dallas la próxima semana.

En la misma noche, el 17 de octubre, que Trump reciba su concentración en el American Airlines Center, O’Rourke encabezará “Rally Against Fear” (“Mitin contra el miedo”) en el Teatro en el Grand Prairie, según su campaña. El mitin Trump comenzará a las 7 p.m., mientras que las puertas se abrirán para el evento de O’Rourke a las 6 p.m. Además, el equipo de O’Rourke estará recolectando firmas de votantes afuera del lugar donde estará Trump. 

O’Rourke dijo a través de un comunicado: “No nos definiremos por el miedo de este presidente, su odio o las diferencias entre nosotros que está tratando de explotar, sino por un sentido de esperanza y una visión unida para el futuro de nuestro país”. 

No es la primera vez que O’Rourke y Trump se enfrentan en Texas. O’Rourke lideró una contra-manifestación en febrero en su ciudad natal de El Paso cuando Trump llegó a la ciudad.

En ese momento O’Rourke aún no se postulaba para presidente. Aún así, el considerable contragolpe llamó la atención de Trump y el presidente continuó mencionando el enfrentamiento de febrero durante un viaje a El Paso.

close
search