PUBLICIDAD

El Paso

Mató al exnovio de la vecina para defenderla

Opta Policía de EP por no fincar cargos contra el que mató a vecino

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 14 septiembre 2023 | 15:48

Cortesía: KVIA | Policía de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- La Policía de El Paso (EPPD) decidió no presentar cargos contra un hombre de El Paso que disparó y mató a su vecino, señaló la corporación en un comunicado.

Elementos de EPPD fueron llamados a Crossroad Valley Apartments poco después de la medianoche del 4 de septiembre de 2023. Cuando llegaron, encontraron a Charles Edward Marin, de 21 años, con una herida de bala. Llevaron a Marín de urgencia al hospital, donde luego murió a causa de sus heridas.

Los investigadores de Crímenes contra Personas se enteraron de que Marín se había quedado a pasar la noche en el apartamento de su exnovia. La policía dice que la expareja comenzó a discutir antes de que la novia corriera al apartamento de un vecino para pedir refugio. Cuando el vecino abrió la puerta, Marín intentó entrar por la fuerza. El vecino le disparó a Marin y luego rápidamente le brindó primeros auxilios, según funcionarios de policía.

Si bien la policía ha optado por no presentar cargos en este momento, la Oficina del Fiscal de Distrito de El Paso aún revisará el caso.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search