El Paso

Matan a mujer y hieren a dos más en área Noreste

Tragedia ocurre dentro de domicilio; busca Policía a responsable

El Diario de El Paso / La escena del crimen permaneció resguardada por las autoridades

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

lunes, 29 junio 2020 | 06:00

Una mujer falleció y dos hombres fueron heridos de bala como saldo de un altercado con armas de fuego que mantiene a las autoridades en busca del responsable del incidente, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Los hechos, que fueron reportados por vecinos a la línea de emergencias 911, tuvieron lugar alrededor de las 6 de la tarde del sábado en la cuadra 9900 de Genie Drive, en el Noreste de la ciudad.

Cuando los primeros agentes arribaron al lugar encontraron a una mujer de 28 años de edad, y un varón de 32 años de edad que habían sido heridos por disparos de arma de fuego. 

Después del incidente se dio a conocer que la mujer murió en el lugar de los hechos, y que la otra víctima que se encontraba en el domicilio fue trasladada a un hospital.

Posteriormente se dio a conocer que una tercera víctima, que sólo fue identificada como un hombre de 27 años de edad, se transportó conduciendo un auto hasta un hospital cercano para recibir atención médica.

Las autoridades, que hasta el cierre de esta edición no han identificado a las víctimas, confirmaron que la tercera víctima pudo maniobrar un automóvil por su cuenta y trasladarse hasta un hospital para recibir atención médica.

Oficiales de la Unidad de Crímenes contra Personas acudieron hasta el lugar del tiroteo, en donde permanecieron la mayor parte de ayer domingo para realizar la investigación correspondiente.

Trascendió que los investigadores buscaron al presunto responsable en las inmediaciones del vecindario donde ocurrió la tragedia, sin éxito alguno.

“En este momento no creemos que haya peligro para los residentes de esta área”, dijo el sargento Adrián Cisneros, vocero de EPPD.

Durante la mañana del domingo el vecindario cercano a Parkland Middle School parecía volver a la normalidad, aunque una unidad de comando móvil de EPPD permanecía en el sitio, así como peritos e investigadores que trabajaban en la escena del crimen.

Cisneros sostuvo que aún no se aclara cuál pudo ser el móvil del altercado.

El vocero dijo que al menos una de las víctimas vivía en el domicilio donde ocurrieron los hechos, pero la identidad quedó bajo reserva con la intención de no entorpecer las investigaciones. (Roberto Carrillo / El Diario de El Paso)