PUBLICIDAD

El Paso

Matan a hombre saliendo de bar en distrito Cincinnati

Es el tercer incidente con arma de fuego en el mismo antro en lo que va de 2023

Staff / El Diario

sábado, 10 junio 2023 | 06:00

El Diario de El Paso | El sospechoso huyó de la escena

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 25 años de edad fue asesinado en el área del Distrito de Entretenimiento Cincinnati el viernes por la madrugada, según dio a conocer la Policía de El Paso (EPPD).

Esta muerte es el último eslabón en una historia de violencia que ha impactado a los residentes del vecindario del Kern Place, aledaño a la zona de entretenimiento.

Reportes periodísticos señalan que se trata del tercer incidente con armas de fuego afuera del PROFE Cantina en lo que va del año.

La corporación informa que este viernes un hombre y su acompañante salieron del establecimiento y al cruzar la avenida Mesa, frente al Corralito Steak House, donde tenían estacionado el auto, una persona disparó al sujeto de 25 años, quien no ha sido identificado.

La víctima fue llevada a un hospital local, donde murió a causa de las heridas. 

El sospechoso huyó de la escena y la llamada se atendió en el Servicio de Emergencia alrededor de las 2:18 am del viernes.

La Policía dice que al momento del incidente ocurrió otro tiroteo en la esquina de Mesa Street y Baltimore Drive. Ambos “bastante cerca”, aunque no se puede confirmar si están relacionados.

Un portavoz de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés) confirmó que están investigando este incidente junto con un tiroteo que tuvo lugar fuera del bar el 12 de mayo.

TABC compartió el historial de seis violaciones de PROFE Cantina desde 2019. 

La Policía de El Paso pide a la comunidad que si tiene cualquier información sobre el tiroteo llame al Departamento de Policía o a El Paso Crime Stoppers al (915) 566-8477.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search