El Paso

Matan a balazos a hombre; hay un detenido

Homicidio ocurrió tras posible altercado dentro de una residencia en el fraccionamiento Paseos Del Sol

Jaime Torres / El Diario de El Paso / Unidades policiacas bloquearon el tráfico

Jaime Torres / El Diario de El Paso

lunes, 26 abril 2021 | 06:00

Un hombre de 30 años, que no ha sido identificado, perdió la vida tras ser asesinado a balazos la madrugada de este domingo en el extremo Este de la ciudad durante una aparente pelea, se informó.

Oficiales policiacos fueron requeridos en el 12351 de la calle Paseo Alegre poco antes de las 3:00 de la mañana tras una denuncia ciudadana de disparos al 911.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se percataron de que la víctima estaba herida de gravedad y de inmediato se le trasladó a un hospital local para recibir atención médica. Al mismo tiempo también se requirió la presencia de oficiales de la División de Crímenes contra Personas (CAP) para iniciar la investigación correspondiente.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima murió horas más tarde en un hospital del área.

Las autoridades informaron que una persona quedó bajo custodia tras el incidente pero no especificaron su género, edad, relación con la víctima, ni tampoco las causas del posible altercado. 

Durante las primeras horas de ayer domingo, y hasta pasadas las 6 de la tarde, la zona donde ocurrió el altercado permaneció acordonada con cinta amarilla para que los peritos de Crímenes contra Personas realizaran la investigación pertinente y colectaran la evidencia para conformar el caso por homicidio. 

Varios detectives y el comando móvil de CAP permanecieron apostados frente al domicilio donde ocurrieron los hechos la mayor parte del día de ayer y se impidió transitar por el área a los automovilistas de la zona. 

El lugar del suceso es el fraccionamiento Paseos Del Sol, de clase media alta, y está ubicado cerca de la intersección de Vista Del Sol y Joe Battle Boulevard, dijo la Policía.

Los nombres de los involucrados y más detalles sobre el incidente no se han dado a conocer hasta el momento y esta investigación continúa.