PUBLICIDAD

El Paso

Maniobró pistola y hiere a su novia

Un joven de 20 años es apresado tras un disparo aparentemente accidental

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 12 abril 2021 | 13:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer de 16 años resultó herida y con lesiones de gravedad después de ser baleada por su pareja de 20 años, la mañana del sábado en la zona Noreste de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 a.m. cuando los agentes de la policía respondieron a la cuadra 5209 de la calle Kodiak a lo que inicialmente la madre de la menor informó como un suicidio.

Al llegar a la escena, la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) encontró a la mujer con heridas por lo que fue transportada a un hospital cercano. 

Autoridades dijeron que luego de una investigación, se determinó que un joven de veinte años manejaba una pistola cuando el arma se disparó y una de las balas impactó a la menor de 16 años. 

EPPD dijo que la menor sufrió de heridas graves y hasta el momento permanece hospitalizada.

“El hombre de veinte años y la víctima mantienen una relación de pareja con el consentimiento de la madre de la víctima”, se lee en un comunicado de EPPD.

Hasta el momento, las autoridades policiacas continúan con la investigación de los hechos y no se han revelado arrestos derivados de este incidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search