Manejó por la I-10 con el cadáver de su esposa

Vestía sólo ropa interior al momento del arresto; se desconoce qué pensaba hacer con el cuerpo

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso
jueves, 16 mayo 2019 | 06:00
Cortesía

Un hombre de 70 años fue arrestado por oficiales de Eloy, Arizona por manejar con el cadáver de su esposa a lo largo del I-10.

Se trata de Rodney Puckett, originario del estado de Oklahoma. De acuerdo con oficiales, Puckett se hospedó en un hotel de El Paso, en donde se sospecha que falleció su esposa, identificada como Linda Puckett.

Autoridades detallaron que un detective observó a lo que parecía dos personas sin ropa dentro de un vehículo en un restaurante de autoservicio.

El oficial detuvo el auto para revisar que estuvieran bien los ocupantes cuando vio una mujer completamente desnuda en el asiento del copiloto, señala un documento oficial del Condado de Eloy obtenido por El Diario de El Paso.

El cadáver estaba con la cabeza en el piso del vehículo y sus piernas en la parte superior del asiento, según se informó. El conductor solo vestía ropa interior, por lo que fue puesto bajo arresto preventivo.

Durante la investigación, se determinó que la pareja se hospedó en un hotel de la ciudad de El Paso –ubicado en el 6411 S Desert Boulevard–, en donde un video de seguridad captó a Linda y Rodney salir de la habitación la tarde del domingo 12 de mayo, manifestaron autoridades.

“Para la mañana del lunes, se observó solo a Rodney dejar la habitación empujando un carrito con equipaje en donde una de sus maletas parecía que llevaba el cuerpo de una mujer cubierta con una sábana”, relata el comunicado.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) confirmó que están apoyando la investigación de las autoridades de Eloy, Arizona.

“Como parte de la investigación hemos asegurado la habitación del hotel en donde la pareja se hospedó, ya que parece ser la escena del crimen. Anterior al reporte de las autoridades de Arizona, no teníamos reportes previos de posible actividad sospechosa”, informó EPPD.

En una entrevista el sospechoso informó a la Policía que “Linda no respondía en el cuarto de hotel”. La Policía dijo que las intenciones del hombre parecían no estar muy claras.

Durante la autopsia forenses descubrieron golpes y moretones menores en el cuerpo de la mujer.

La causa de su muerte aun sigue pendiente en la Oficina del Forense del Condado de Pinal en Arizona.


[email protected]