El Paso

Maestra juarense, entre las víctimas del tiroteo

La mujer fue identificada como Elsa Mendoza Márquez

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso

domingo, 04 agosto 2019 | 11:49

Tomada de Internet

El Paso— Una maestra de Ciudad Juárez se cuenta entre las víctimas del tiroteo llevada a cabo en el Walmart de El Paso, informaron sus familiares a El Diario.

“Elsa Mendoza Márquez querida hermana, esposa y madre, la recordaremos siempre por su alegría de vivir y por todo el amor que nos dio”, dio a conocer en una declaración la familia de una de las víctimas de la masacre.

A pesar del dolor de la pérdida, la familia Mendoza Márquez compartió detalles sobre Elsa, quien residía y trabajaba en Ciudad Juárez, pero que tuvo la mala fortuna de estar en el interior de la tienda al momento del atentado.

“Ella iba con su esposo y su hijo, pero se quedaron en el carro esperándola”, informó una de las hermanas de la víctima.

Después de la conmoción del accidente la familia no supo del paradero de Elsa Mendoza Márquez, hasta que las autoridades confirmaron que se encontraba entre las víctimas mortales.

Integrante de una querida familia de maestros, Elsa Mendoza Márquez visitaba a su familia en El Paso, relató una de sus hermanas, quien es maestra de educación especial.

Una vigilia en memoria de las víctimas del tiroteo se llevará a cabo este domingo a las 7:00 de la tarde en el Ponder Park, ubicado en el 7500 de la calle W H Burges.

close
search