PUBLICIDAD

El Paso

Madrugada fatídica en El Paso: tres muertos en accidentes viales

Percances ocurrieron separados; fallecen un guiador, un ciclista y un peatón

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 06 noviembre 2022 | 11:13

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La madrugada del domingo 6 de noviembre estuvo llena de actividad para los agentes de Investigaciones Especiales de Tránsito de la Policía de El Paso, que tuvieron que atender tres accidentes viales con un muerto cada una.

Alrededor de las 2:51 a.m., un guiador –que más tarde fue identificado como Vincent Manuel Soto, de 36 años– viajaba por la Interestatal 10 (I-10) Oeste, a la altura de Schuster cuando su vehículo golpeó la barandilla derecha de la interestatal y provocó el vuelco. El pasajero, Mónica Gabriela Sáenz, fue expulsado de la camioneta y murió en el lugar. Soto fue sacado del vehículo y llevado de urgencia a un hospital local.

Posteriormente, en el cruce de I-10 Este y Dallas, en el área Central, Kayci Deaundre McCrory, de 25 años, viajaba hacia el Este en el carril derecho de la Interestatal 10 cerca de Dallas en una bicicleta eléctrica cuando fue golpeado por detrás alrededor de las 3:30 de la mañana. El vehículo, un Ford Raptor, huyó de la escena con daños en la parte delantera. 

Momentos después, un segundo vehículo conducido por Ricardo Castro, planeaba salir de la autopista en Dallas cuando golpeó al ciclista que yacía en la calzada. El Sr. Castro notificó a la Policía poco después. McCrory murió en el lugar.

Por último, a eso de las 5:30 a.m., Eddie Santana, de 38 años, caminaba en medio de la carretera cuando fue golpeado por el vehículo de Luciano Licon, un Chevy Equinox, que se dirigía hacia el Norte en Martin Luther King. Luis Kell, detrás del Equinox, intentó evitar al peatón en la calzada; sin embargo, una parte del semirremolque golpeó al peatón. Santana murió en el lugar.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search