El Paso

Los muros no salvan vidas: Beto O’Rourke

Hay algo que tenemos que entender, El Paso es una ciudad de inmigrantes, reiteró el excongresista

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 11 febrero 2019 | 19:33

Marco Tapia / El Diario de Juárez

El excongresista estadounidense, Beto O’Rourke, enfatizó que los muros no salvan vidas, “en los últimos 10 años más de cuatro mil personas han muerto tratando de ingresar al país para tomar los trabajo que nadie quiere aquí”.

En español, el político señaló que “necesitamos tratar a cada persona con respeto, como humanos, aquí en la más grande comunidad fronteriza en el mundo, es hora de hacer algo juntos, algo más poderoso de lo que ya se ha hecho”, dijo.

O’Rourke, se encuentra en medio de un mitin que incluyó una marcha con simpatizantes en las inmediaciones del Coliseo de El Paso donde el presidente Donald Trump da un discurso ante cientos de simpatizantes.

Ante grito de “sí se puede”, el político comentó, “hay algo que tenemos que entender, El Paso es una ciudad de inmigrantes. Que ningún ‘dreamer’ tenga miedo de que le deporten”, dijo en su mensaje.

“Los ojos de la historia nos juzgarán, juntos podemos cambiar lo que generaciones no han logrado”, dijo.

De vuelta en español “Desde aquí yo veo el futuro de este país, el país cuenta con nosotros y tenemos que lograr cambiar las cosas”, terminó su discurso.

close
search