El Paso

Los llevan gratis a vacunarse en El Paso

Se ofrece el transporte sin costo hasta los sitios de vacunación

Cortesía

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 06 mayo 2021 | 15:00

Con el fin de ayudar a las personas mayores, las personas con discapacidades y las personas con problemas de transporte, la ciudad de El Paso se ha asociado con la organización Amistad para ofrecer servicios de transporte gratuitos a cualquier sitio de vacunación Covid-19.

Funcionarios de la ciudad dijeron que el transporte estará disponible de lunes a sábado para aquellas personas con “desafíos” de movilidad, que sufran alguna discapacidad o para cualquier adulto mayor que vida en el condado de El Paso. 

Las personas que deseen solicitar transporte gratuito a un centro de vacunación Covid-19 deben llamar 24 horas antes de la fecha de su cita para reservar un transporte al (915) 212-6843. 

Asimismo, la Ciudad recordó que, ahora, la comunidad puede registrarse y vacunarse el mismo día en cualquier sitio de vacunación de la Ciudad, sin necesidad de hacer cita. 

Los funcionarios de salud recuerdan al público que debe seguir usando máscaras faciales, lavarse las manos con frecuencia y mantenerse alejado de los demás, independientemente de si ha recibido o no la vacuna.

Los walk-ups están disponibles en las siguientes ubicaciones de la ciudad:

-Centro de convenciones de El Paso, 1 Civic Center Plaza

 8 :00 a.m. a 4:00 p.m.

  De lunes a sábado

-Clínicas de vacunación COVID-19

En 220 de S. Stanton (esquina de First y Stanton); en la 9341 de Alameda y en la 7380 de Remcon

8:00 a.m. a 3:00 p.m.  

De lunes a sábado

Para obtener más información, llame al (915) 212-6843