El Paso

Lo paran por falta de placa trasera y le hallan 160 libras de mariguana

Terminó tras las rejas luego de que se descubriera que transportaba la droga

Karla Valdez
El Diario de El Paso

martes, 29 enero 2019 | 10:43

Cortesía

Un hombre de Las Cruces que fue detenido por no traer la placa trasera, terminó tras las rejas luego de que se descubriera que transportaba más de 160 libras de mariguana. 

El hombre fue identificado por la Policía de El Paso (EPPD) como Fernando Garza, de 22 años, quien conducía un automóvil Chevy Cobalt en color negro. 

Los hechos se registraron el pasado 25 de enero, alrededor de las 5:47 de la tarde en el cruce de la avenida Montana y la calle Saúl Kleinfeld, en el Este de El Paso.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD,  cuando Garza circulaba rumbo al norte por la calle Saúl Kleinfeld, una patrulla que estaba por la zona le marcó el alto por no traer la placa trasera. 

El oficial era acompañado por un agente canino, por lo que utilizó al animal para realizar una inspección al vehículo.

Petry comentó que el perro alertó al oficial sobre la presencia de narcóticos en el automóvil y tras una revisión profunda se localizaron 150 paquetes de mariguana que dieron un peso de 164.45 libras.

Garza fue detenido y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, bajo el cargo de posesión de mariguana (más de 50 libras pero menos de 2 mil), por lo que se le fijó una fianza de 50 mil dólares. 

close
search