El Paso

Lo invitan a ‘fiesta’ por Facebook para asaltarlo y golpearlo

.

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 20 julio 2019 | 06:00

Investigadores de la unidad anti pandillas de la Policía de El Paso (EPPD) investigan un robo agravado a partir de una supuesta fiesta que la víctima fue invitado por una mujer a la que conoció en Facebook.

Seis personas fueron detenidas por este delito.

De acuerdo con un reporte policiaco, un hombre cuya identidad no ha sido revelada conoció a una mujer en Facebook y ella lo invitó a un convivio a realizarse en el lado Este de la Ciudad, en el 10700 de la calle Alta Loma.

La víctima acudió a la invitación el 8 de julio. Al llegar a la residencia fue confrontado por varias personas que estaban armadas con armas de fuego, quienes lo atacaron y despojaron de sus bienes personales.

Finalmente pudo escapar de la casa y denunció el delito.

El 9 de julio oficiales del equipo táctico SWAT realizaron una orden de cateo en la dirección donde ocurrió el ataque. Encontraron evidencias del robo agravado, incluidos 3 fusiles y una pistola.

Se obtuvieron órdenes de arresto por robo agravado para varias personas que han sido

detenidas: José Vela, de 21 años, Alejandro Gaytán, de 22, Martín Rodríguez, de 29, Esteban Romeo, de 25, Joshua Montgomery, de 23, y Sergio Reyna, de 25. Este último fue arrestado el jueves por una fuerza de trabajo que incluye a los U.S. Marshals; se le fijó una fianza de 25 mil dólares.

La investigación se encuentra en curso y no se han dado a conocer las imágenes de los detenidos ni la identidad de la víctima.

close
search