PUBLICIDAD

El Paso

Lo hieren de bala en bar de El Paso

La víctima se niega a delatar a su agresor

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 26 julio 2021 | 12:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 26 años resultó herido de bala luego de un altercado en un bar de El Paso, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 25 de julio, aproximadamente a las 2:00 a.m. en el bar Draft House, ubicado en la cuadra 1796 George Dieter. 

La Policía informó que el enfrentamiento se produjo en el estacionamiento del bar y la víctima recibió un disparo de rifle en ambos brazos. 

La víctima, identificada como Marcus Joseph Slaton, de 26 años, fue transportada a un hospital de la zona donde fue entrevistado por detectives de Crímenes contra la Persona (CAP) “que lo encontraron poco cooperativo negándose a proporcionar detalles”, según los informes. 

“Los detectives de CAP lo liberaron de la custodia porque la víctima no deseaba presentar cargos de agresión” se lee en un comunicado de EPPD.

Autoridades informaron que hasta el momento la investigación sigue su curso y el presunto responsable aún no ha sido identificado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search