El Paso

Lo detienen tras atrincherarse

Autoridades encarcelan al supuesto responsable de un homicidio ocurrido el sábado

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

lunes, 21 octubre 2019 | 06:00

El Diario de El Paso | Zona acordonada por la Policía alrededor del domicilio donde una persona murió por impacto de bala y tres más resultaron heridas, durante una fiesta

Las autoridades informaron que encarcelaron al supuesto responsable de un homicidio que se atrincheró en su domicilio, ubicado en el área Noreste, por varias horas durante la noche del sábado.

El adolescente, que se rindió a las autoridades luego de dos horas de negociaciones, es señalado como el sospechoso de un tiroteo en el que murió una persona y tres más resultaron heridas, durante una fiesta, la madrugada del sábado en la calle Truman, informó el portavoz de la Policía, Adrián Cisneros.

Indicó que el ahora detenido se atrincheró en el domicilio ubicado en la cuadra 3400 McConnell cuando los oficiales intentaban realizar una orden de arresto.

Las autoridades no identificaron al adolescente ni revelaron los cargos que se le imputan.

Susto en un Walmart

Un oficial fuera de servicio sometió y puso bajo custodia a un sujeto armado, en hechos que causaron conmoción y pánico en la sucursal de Walmart ubicada en el 10721 Gateway Boulevard West.

El arresto ocurrió alrededor de la 1:21 p.m., luego de que un agente del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) detectó a una persona con actitud sospechosa y decidió seguirlo hasta el exterior de la tienda.

De acuerdo con las autoridades las acciones del oficial eran encaminadas a la prevención de un crimen, cuando detectó que el sospechoso poseía un arma y al encararlo hubo un altercado. 

El agente descargó su arma inmovilizadora para someter al sujeto, quien después fue detenido pues se le encontró en poder de un arma de fuego.

Trascendió que la persona arrestada no cuenta con una licencia de portación de armas de fuego, pero al mismo tiempo se sostuvo que no hubo un momento real en que el público estuviera en riesgo. 

rcarrillo@diariousa.com

close
search