Lo detienen por manejar estado de ebriedad

Contaba con varias órdenes de arresto por agresión, amenazas y una por parte de los U.S. Marshals

Karla Valdez
El Diario de El Paso
viernes, 15 febrero 2019 | 15:54
Cortesía EPPD

Durante los primeros minutos del pasado miércoles, un hombre fue arrestado por la Policía de El Paso (EPPD) por conducir en presunto estado de ebriedad (DWI) y casi chocar contra un poste de la luz.

El incidente se registró alrededor de las 12:34 de la medianoche, en la cuadra 200 de la calle North Walnut, en el área Central de la ciudad.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, un oficial de la Unidad Anti Ebrios detuvo a un hombre que aunque pudo evitar chocar con un poste, se impactó contra una banqueta elevada.

El hombre fue identificado por las autoridades como Julio César Alcalá, de 38 años,  quien conducía un Chevrolet Camaro 2016 en color rojo.

Petry comentó que cuando el oficial se acercó a Alcalá se percató que el hombre estaba intoxicado, por lo que fue detenido. 

El reporte indica que el hombre entregó al uniformado una licencia del Estado de Chihuahua con un nombre falso, pero momentos después las autoridades descubrieron la verdadera identidad del conductor.

El vocero indicó que Alcalá contaba con varias órdenes de arresto por agresión, amenazas y una por parte de los U.S. Marshals.

Alcalá fue recluido en el Centro de Detenciones el Condado de El Paso por las órdenes de aprehensión en su contra y se le fincaron cargos extras por DWI, no identificarse correctamente y por huir de la justicia.

Al hombre se le fijó una fianza de 22 mil 750 dólares.