Lo detienen por golpear y robar a su expareja

El incidente se registró alrededor de la 1 de la mañana, en el apartamento de la víctima ubicada en la cuadra 200 de la avenida Three Crosses

Karla Valdez
El Diario de El Paso
jueves, 28 febrero 2019 | 13:39
Cortesía LCPD

Sin importarle que sostuviera en brazos a su bebé de tan sólo dos meses, un hombre golpeó y robó a su expareja sentimental tras una pelea, informó la Policía de Las Cruces (LCPD).


Alexander Ray Madrid, de 26 años, enfrenta un cargo agresión agravada, otro por golpiza contra un miembro de la familia y uno más por robo por el incidente ocurrido el pasado 14 de febrero.


El incidente se registró alrededor de la 1 de la mañana, en el apartamento de la víctima ubicada en la cuadra 200 de la avenida Three Crosses, cuando Madrid se presentó en la vivienda para llevar leche en formula al bebé.


Danny Trujillo, vocero de LCPD, explicó que aunque Madrid no llevó la formula para el menor, la mujer le permitió el acceso a la vivienda.


Las investigaciones indican que Madrid comenzó a discutir con la mujer y repentinamente la golpeó varias veces en el rostro, mientras ella cargaba al bebé. 


De acuerdo con Trujillo, luego de golpearla el hombre le exigió dinero a la víctima y se llevó 50 dólares en efectivo, una tarjeta prepagada con 40 dólares y una tarjeta de transferencias. 


Aparentemente antes de salir del apartamento Madrid le dio un puñetazo a la mujer tirándola al suelo, donde la pateó e intento asfixiarla. El ataque contra la víctima terminó cuando el hombre recibió una llamada a su celular.


Luego de recibir el reporte, oficiales de LCPD arribaron a la vivienda y encontraron a la mujer quien presentaba golpes en la cara y morenotes en la espalda y el cuello. 


Las autoridades giraron una orden de arresto contra Madrid, quien fue detenido el pasado 22 de febrero y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, donde se le fijó una fianza de mil dólares.