El Paso

Lo dan de alta, pero es detenido por homicidio

Ramírez se entregó a las autoridades luego de estar involucrado en una pelea que resultó con una víctima fatal

Cortesía / Juan Ángel Ramírez

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 30 abril 2021 | 06:00

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) reveló ayer la identidad del presunto responsable de un homicidio ocurrido durante una balacera en el extremo Este de la ciudad.

Se trata de Juan Ángel Ramírez, de 25 años, quien se entregó a los oficiales y hasta ayer fue dado de alta de un hospital y arrestado como resultado del incidente.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado domingo poco antes de las 3:00 a.m. cuando los oficiales del Comando Regional de Pebble Hills respondieron a una llamada de pelea en la cuadra 12300 de Paseo Alegre.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se percataron de que la víctima, luego identificada como Juan Carlos Castro, de 30 años, estaba herida de gravedad y de inmediato se le trasladó a un hospital local para recibir atención médica.

Al mismo tiempo también se requirió la presencia de oficiales de la División de Crímenes contra Personas (CAP) para iniciar la investigación correspondiente

Posteriormente, las autoridades confirmaron que Juan Carlos Castro falleció en el hospital como resultado de las heridas de bala.

Durante las primeras horas del pasado domingo, y hasta pasadas las 6 de la tarde, la zona donde ocurrió el altercado permaneció acordonada con cinta amarilla para que los peritos de Crímenes contra Personas realizaran la investigación pertinente y colectaran la evidencia para conformar el caso por homicidio.

Autoridades dijeron que el presunto responsable huyó de la escena, pero luego se entregó a los oficiales de patrulla en una iglesia cercana.

Ayer, Ramírez fue dado de alta del hospital y arrestado por agentes de la Policía de El Paso. Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.